Páginas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Policía acompaño navidad en Nus

El Departamento de Policía Antioquia, en el marco del Plan Navidad de Seguridad y Movilidad “Un Compromiso de Corazón”, el trabajo en equipo,  el Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos de Antioquia, Sección No. 9, permitió llevarle a la niñez del corregimiento de San José del Nus, regalos y un espacio lúdico recreativo como preámbulo a la navidad.

Durante el recorrido por las diferentes vías, niños y niñas que hacen parte de las patrullas cívicas juveniles cantaron villancicos realizaron una representación del nacimiento del niño Jesús, haciendo un recorrido por todos los barrios con un Pesebre Móvil, encabezado por miembros de la Policía Nacional, acompañaron un desfile por las calles del corregimiento con los habitantes, amenizado por la participación de una banda de paz y grupo de baile del Municipio de Envigado.

El evento estuvo enmarcado por el regocijo, la diversión y expectativa por los 1.200 regalos que niños y niñas recibieron en el  evento. Los uniformados se unieron a la alegría espontanea de los pobladores del corregimiento y participaron, generando un espíritu de unidad con la comunidad de San José de Nus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario