Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Presidente Santos garantiza libertad de cultos

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseveró que en su calidad de Jefe de Estado, garantiza la libertad de cultos como lo ordena la Constitución Política.
Así lo afirmó el Mandatario, al intervenir en el homenaje al Pastor Darío Silva, presidente de la Casa Sobre la Roca, Iglesia Cristiana Integral.

Homenaje Dario Silva Silva
Foto:Colprensa

El Presidente recordó que la Constitución no solo consagra la libertad de cultos, sino que “eliminó el concepto anacrónico de religión de la Nación”.
Y agregó que la Carta Política también señala que todas las confesiones religiosas e iglesias son igualmente libres ante la ley.

Dirigiéndose al pastor Darío Silva, quien solicitó que esa libertad no fuera tocada ni con el pétalo de una rosa, le dijo que: “Yo como Presidente se lo garantizo”.
El Mandatario también señaló que el 4 de julio se celebra el día de la libertad e igualdad religiosa, y “eso es algo que es irreversible aquí en Colombia”.
Así mismo, el Presidente resaltó la labor social que cumplen las iglesias.
“Quiero enviarles desde aquí un saludo a todas las iglesias, un saludo cordial, fraternal y de admiración porque la labor que ustedes hacen es una labor necesaria", afirmó.
Por último, el Jefe de Estado subrayó la importancia para una sociedad que “los principios se inculquen, que los valores se aprendan, que las familias se fortalezcan”, que la sociedad aspire a ser cada vez mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario