Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Capturados falsos policías

Luego de una llamada de alerta de la ciudadanía, la Policía Antioquia, capturó en el Oriente Antioqueño, cerca a al sector de La Fe, a dos sujetos de 26 y 57 años, quienes según labores de investigación al parecer son integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de fincas y residencias, mediante la modalidad de suplantación de autoridad en concurso de delitos de secuestro simple, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego.
DSC_1324Los individuos, utilizaban prendas de uso privativo de la fuerza pública, haciéndose pasar por funcionarios de la Sijin. 30 minutos antes de su captura realizaron un supuesto allanamiento a la residencia ubicada en el barrio Bosques de la Argentina del municipio de La Ceja, donde retuvieron en contra de su voluntad a 4 ciudadanos, que se encontraban dentro del inmueble y a quien les hurtaron la suma de $8.200.000 en efectivo, computadores portátiles, celulares, y otros electrodomésticos avaluados en 4.800.000 para un total de $13.000.000.
DSC_1346Después de cometer el hurto se dieron a la huida en un vehículo. Las unidades policiales, al ser informadas de este hecho, emprendieron la persecución y activación del plan candado. En el sector La Fe, municipio de El Retiro, mediante puesto de control, fueron interceptados y capturados.
DSC_1336A los individuos se les incauto de 2 chaquetas y 2 gorras de uso privativo de la Policía Nacional, un vehículo avaluado en $12.000.000 y los elementos hurtados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario