Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Convocan talento para el mundo

 

Entre el 17 de febrero y el 22 de marzo la Gobernación de Antioquia, por medio del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia abrirá la 3ª Convocatoria de Circulación Artística y Cultural. Esta es una oportunidad para apoyar la circulación y divulgación de las diferentes creaciones y manifestaciones artísticas y culturales de Antioquia.
Los artistas se pueden presentar de manera individual o grupal, para eventos de proyección nacional e internacional a realizarse antes del 10 de diciembre de 2014, en las áreas de música, artes escénicas, artes visuales, danza, audiovisuales y cinematografía, literatura, lectura y bibliotecas, artesanía, patrimonio cultural y gestión y planificación cultural.
Las propuestas deberán ser presentadas únicamente de manera virtual a través del sitio web del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia www.culturantioquia.gov.co.
Entre el 2012 y 2013, más de 50 personas integrantes de agrupaciones artísticas y culturales han visitado otros departamentos y países gracias a esta convocatoria, logrando un reconocimiento al talento de La Más Educada.
Para resolver dudas o inquietudes puedes escribir al correo electrónico estimulostalento@culturantioquia.gov.co o al teléfono 2514317.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario