Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Próximo sábado: nueva jornada barrial para empleo

Hasta el próximo 29 de marzo, se estarán realizando las Jornadas Barriales por el Empleo, eventos que hacen parte de la estrategia de intermediación laboral de la Alcaldía de Medellín, liderados por la Secretaría de Desarrollo Económico, cuyo propósito es seguir contribuyendo a la disminución del desempleo en la ciudad, al cruzar la demanda y la oferta laboral, ofreciendo servicios totalmente gratuitos para las personas que desean conseguir empleo, y para las empresas que desean llenar rápidamente sus vacantes con personal idóneo.
Volante Jornadas Barriales Santo Domingo

La cuarta Jornada Barrial por el Empleo tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el Parque Biblioteca San Cristóbal, situado en dicho corregimiento (Cra 131 # 62-15).

Las personas interesadas en más información sobre esta actividad, o sobre los requisitos para inscribir su hoja de vida, pueden comunicarse a los números telefónicos 3858066 y 3858567.
Durante las dos primeras Jornadas más de 1000 ciudadanos inscribieron sus hojas de vida, y se han ofertado cerca de 400 vacantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario