Páginas

martes, 29 de abril de 2014

La comunicación pública en Medellín: estrategia de 360°

Lograr una comunicación que cubra todos los públicos desde los medios digitales, y por ende una ciudad informada, es la meta que se ha propuesto la alcaldía de Medellín a través de una estrategia de marketing On line, que ya muestra resultados tangibles y al alcance de los visitantes a las diferentes redes sociales. Así lo reveló Juan Carlos Quiceno, Secretario de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, durante su intervención en Commcorp, evento que se realiza en Plaza Mayor, en la capital de Antioquia.



P1030378La cifras que presentó el comunicador social, muestran a las claras los resultados: 63 mil tweets,5.600 publicaciones en Facebook, 1252 videos en línea, 6 mil fotos en la red, son algunos de los indicadores que muestran cómo avanza la estrategia digital de la administración de la ciudad.
Respuesta oportuna, nuevos interlocutores que ya están interactuando con la administración pública, la gestión de solicitudes ciudadanas, encuestas y sondeos y la movilización ciudadana frente a temas importantes de ciudad, son otros de los resultados que ya  muestra el plan comunicacional en medios digitales de la Alcaldía.
Es la primera Secretaria de Comunicaciones del país que aprovecha plenamente las oportunidades que ofrecen los medios digitales. Es una estrategia de 360 grados, en beneficio de la comunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario