Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Alcaldía de Medellín destaca el buen comportamiento de los ciudadanos en los partidos de Colombia en el Mundial

  • En Medellín no ha sido necesario adoptar medidas restrictivas para los encuentros de Colombia en el Mundial.
  • Se instalará un Puesto de Mando Unificado (PMU) para hacer seguimiento y acompañamiento, antes, durante y después del partido.
La Alcaldía de Medellín destacó el buen comportamiento de los ciudadanos durante la celebración de los partidos de la selección Colombia en su participación en el Mundial de fútbol Brasil 2014.
Como ciudad hemos avanzando en materia de convivencia a la hora de celebrar los triunfos obtenidos por la selección Colombia, razón por la que no ha sido necesario adoptar medidas restrictivas.
En Medellín 2000 policías, incluido personal de Infancia y Adolescencia, harán labores de vigilancia y control. Habrá presencia especial en parques y establecimientos públicos donde se presente concentración masiva de personas con el fin de prevenir acciones que puedan empañar la seguridad y la convivencia ciudadana.
Las autoridades hacen además las siguientes recomendaciones:
  • Evite hacer caravanas vehiculares para la celebración
  • Evite usar de sustancias como harina y espuma
  • Compre licor en sitios oficiales y no exceda en su consumo
  • No manejar en estado de embriaguez.
Cabe recordar que continúa vigente la  medida de restricción al parrillero hombre que contribuye al mejoramiento de la seguridad de la ciudad.
Así mismo,  se pondrá en funcionamiento un  Puesto de Mando Unificado (P.M.U), en el edificio sede de la Secretaría de Seguridad, integrado por las  secretarías de Movilidad, Seguridad, Gobierno y Derechos Humanos, Salud, Servicios Administrativos y el DAGRD además de funcionarios de Policía,  que hará acompañamiento y seguimiento al desarrollo del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario