Páginas

domingo, 29 de junio de 2014

Alcaldía de Valledupar inicia subasta pública de lote del antiguo Electrocesar

 
Alcaldía de Valledupar inicia subasta pública de lote del antiguo electrocesar
  • Los pliegos y condiciones de la subasta serán ofertados en la página www.contratos.gov.co. Con la venta del predio se realizarán obras para la ciudad.

Comenzó el proceso de subasta pública para la venta del lote del antiguo Electrocesar, ubicado en la carrera novena al norte de la cuidad, cuyo precio aproximado están en 40 mil millones de pesos, recursos que se verán reflejados en obras para el municipio de Valledupar.

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, dijo los recursos generados por la venta de este predio serán invertidos en obras de infraestructura que necesidad la capital del Cesar, en materia de movilidad, obras en la avenida Sierra Nevada, mejoramiento de los barrios con la pavimentación, entre otros.

El mandatario de los vallenatos espera que con este proceso público, liderado por la Administración Municipal, se presenten el mayor número de oferentes, toda vez que es el predio de mayor valoración, excelente ubicación con que cuenta el Municipio, ubicado en el norte de la ciudad, lo que lo convierte en atractivo para constructores e inversionistas que siguen confiando en Valledupar.

Según aprobación ante el Concejo de Valledupar, el 60% de los recursos por la venta del lote serán para obras publicas: programa Transformando Mi Barrio, para la doble calzada de la Avenida Sierra Nevada, colectores aguas lluvias sector suroriental, saneamiento básico en los corregimientos y fortalecimiento de maquinarias.Y, el 40% restante se dividirá en: el ocho por ciento se destinará a viviendas; el 18 a saneamiento básico urbano; el cinco para comunidades indígenas, el cuatro a generación de empleo y el cinco restante a fortalecimiento institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario