Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

Alcaldía felicita a Colanta por sus 50 años

El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, participó de una ceremonia religiosa presidida por el Arzobispo de Medellín, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, con la que se celebró los 50 años de la cooperativa Colanta.

Hasta la Basílica Metropolitana llegaron asociados, productores, trabajadores y amigos para celebrar el medio siglo de esta cooperativa. En la foto, el Alcalde Aníbal Gaviria Correa con Jenaro Pérez Gutiérrez, gerente de Colanta. Foto: Andrés Zapata.“Hoy estamos celebrando 50 años pero esperamos que sean muchos más, que esto sea el preámbulo de muchos años más de servicio, de calidad, de compromiso y de espíritu cooperativo”, expresó el Alcalde Gaviria Correa.

El mandatario local expresó a asociados, productores y directivos de la cooperativa sus felicitaciones y admiración: “Sentimos un gran cariño y un gran respeto por esta institución histórica no sólo de Medellín y Antioquia sino del país porque hoy Colanta es de dimensión nacional e internacional”.

Colanta nació en 1964 con un grupo de 65 campesinos y hoy tiene 14.000 productores de leche, genera 6.000 empleos y llega al mercado con 120 productos lácteos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario