Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Autoridades caleñas capturan jefes de bacrim

Autoridades caleñas capturan jefes de  bacrim

Como un golpe contundente catalogó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco la captura de los jefes de la banda El Pondaje responsable de varios crímenes en la capital del Valle entre ellos, la masacre de la barra La 44.

El jefe del  gobierno caleño indicó que este esfuerzo de la Policía Metropolitana con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación es producto del trabajo de inteligencia que se desarrolla en la capital del Valle para lograr reducir el accionar criminal y poner a disposición de la justicia a objetivos de alto valor, como alias El Lobo y El Negro 8, este último sindicado como el autor intelectual del citado hecho de sangre.

Precisó que de acuerdo con información del comando de la Policía Metropolitana, se ejecutaron al menos 15 allanamientos a la banda El Pondaje, que estuviera aliada a Los Rastrojos, encontrándosele a sus integrantes armas de fuego de diversos calibres, dinero y dosis de alucinógenos.

Anotó que de acuerdo con las investigaciones de la Sijín, la masacre de la 44 en principio se considera como una retaliación contra la banda Los Urabeños, por vendettas por territorios y venta de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario