Páginas

martes, 24 de junio de 2014

BELLO RECONOCE GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS SUBSIDIOS DE ADULTO MAYOR.

El Consorcio Colombia Mayor, le hace un reconocimiento a la Alcaldía de Bello por la gestión y buena ejecución de los subsidios para el adulto mayor.

imageSegún reporte emitido por la Dirección Operativa del Consorcio con corte al mes de mayo, el municipio de Bello incrementó el nivel de ejecución en comparación con los anteriores meses del presente año. Pasó de 89,37% en el mes de abril a 91,67% en mayo de 2014.

La medición de esta gestión es realizada periódicamente por el Ministerio del Trabajo y analizada para posteriores procesos de ampliación de cobertura. Sin embargo, continúan los esfuerzos para mantener un nivel de ejecución por encima de 96%, según recomendaciones de Colombia Mayor.

El Programa del Adulto Mayor de la Secretaría de Integración Social y participación Ciudadana entrega en el momento 3.992 subsidios al adulto mayor, y ha beneficiado en los últimos dos años 162 grupos y 7.500 Adultos Mayores quienes cumplen con un plan en atención y prevención en las patologías propias de la edad, mantenimiento físico y actividades lúdico-físicas, capacitación en buenos hábitos alimenticios y estilo de vida saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario