Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Cierre parcial de calzada occidental en la av. Carrera 68 sobre la av. Calle 80 en Bogotá




Hasta el próximo domingo, 6 de julio de 2014 solo en horario nocturno (a partir de las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.), la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril sobre la calzada occidental, en sentido norte – sur, de la avenida Carrera 68 sobre la avenida Calle 80, con el fin de instalar 49 metros de tubería en la calzada (4 ductos de 4 pulgadas), además de cambiar el aro de cámara.


Plan de manejo de tránsito
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:
Plan de manejo vehicular
Por motivo de ejecución de las obras, se restringe en horario nocturno (a partir del 27 de junio y durante 10 días) la circulación vehicular de cuatro (04) a tres (03) carriles de la Av. Carrera 68 sobre la Av. Calle 80 en sentido Norte – Sur.
Plan de manejo Peatonal
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.
Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
Se recomienda no detenerse en los carriles habilitados del tramo vial afectado para evitar congestión en el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario