Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Comfenalco abrió proceso de matrículas para programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

  • Los programas se ofrecen en diferentes sedes de Medellín y Bello
  • Comfenalco ofrece financiación de los estudios a afiliados y no afiliados

El Instituto de Educación Comfenalco, Consuelo Montoya Gil, tiene abierto el proceso de matrículas en sus programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y cursos cortos, que cumplen los estándares de calidad fijados por el Gobierno Nacional para las instituciones educativas. En el nuevo modelo educativo que ofrece la Caja las clases se dictarán en diferentes sedes en el Área Metropolitana para facilidad de los usuarios.

clip_image002Los programas que ofrece el Instituto son: Inglés, en la Institución Educativa INEM de El Poblado y en la Sede Comfenalco La Playa; Manualidades, en la Biblioteca Pública Comfenalco Castilla y Club Edad Dorada; Belleza en la Sede Comfenalco La Playa; Sistemas, en la Sede Comfenalco Parque Bolívar,e Institución Educativa INEM de El Poblado; Electricidad, Electrónica y Maderas, en Centro de Servicios Aburrá Norte y Corporación Parque de Artes y Oficios de Bello; Gastronomía, en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid sede El Poblado.

Los estudiantes pueden realizar el proceso de matrícula en la Sede Colombia hasta este viernes 27 de junio, a partir del 1 de julio deben hacerlo en la Sede La Playa. Comfenalco ofrece a sus afiliados financiar total o parcialmente sus estudios a través del servicio de crédito y opciones de financiación con el Banco Pichincha a los no afiliados.

Adicionalmente, el Instituto de Educación Comfenalco ofrece programas especiales de capacitación para empresas, instituciones o unidades residenciales en sus instalaciones, de acuerdo con sus necesidades de espacio, tiempo y temática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario