Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Comuna 13 en Cali cuenta con cuatro nuevos parques iluminados

La comuna 13 cuenta con cuatro nuevos  parques  iluminados

Fascinados de poder utilizar sus parques en horas de la noche, se mostraron los habitantes de tres barrios de la Comuna 13 de Cali, en los cuales la Alcaldía que orienta Rodrigo Guerrero, entregó nuevos parques y zonas verdes iluminados con luz blanca.

UlpianoLloreda_0158W.jpgEn los cuatro parques que fueron iluminados por la Secretaría de Gobierno Municipal, los niños, niñas y jóvenes del sector reciben formación en patinaje, fútbol y baloncesto entre otros, que hacen parte de los programas de iniciación deportiva que adelanta en barrios y comunas la Alcaldía de Cali.

“Este proyecto busca brindarle las condiciones a la comunidad para que se apropie de sus espacios públicos y así con una mejor iluminación haya mayor seguridad en el sector”, indicó, Carlos José Holguín, secretario de gobierno municipal.   

UlpianoLloreda_0184W.jpgHa sido un cambio de 180 grados, ahora los niños tienen la oportunidad de practicar deportes en horas de la noche, lo que antes no se podía porque estábamos alumbrados por una luz que parecían cocuyos, dijo Agustín Peña, promotor de deporte de la comuna 13.

UlpianoLloreda_0178W.jpgLos parques ubicados en la diagonal 70 con carrera 26 J, en el barrio Ricardo Balcázar; en la calle 72 con carrera 23 B, del barrio Ulpiano Lloreda; en la carrera 28A con calle 72 M y 72N y en la carrera 28A1 con calle 62U y 72 T, en el barrio Comuneros II, contaron con una inversión de $109.935.600.

Finalmente Stephanie Salas, instructora de patinaje de la  Comuna 13, destacó el cambio significativo que ha tenido el parque con la nueva luz, porque brinda mayor seguridad a los niños que aprovechan todo el espacio del parque y tienen un mejor desempeño en su actividad física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario