Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Donmatías se fortalece en la industria de la confección y la moda.

 
Donmatías se fortalece en la industria de la confección y la moda.

La Dirección de Productividad y Competitividad del municipio de Donmatías y la Cooperativa Integral de Confeccionistas (COINCO), en alianza con la Gobernación de Antioquia e Inexmoda, entre los meses de febrero y junio llevaron a cabo un importante proceso de capacitación encaminado a fortalecer la competitividad en quince empresas del sector textil confección de la localidad.

Este proyecto se convirtió en una iniciativa más, para promover la competitividad y facilitar el acceso a mercados, empresas y asociaciones del gremio.

De igual manera se trabajó en la búsqueda de generar nuevas estrategias de innovación para los diferentes procesos de producción y/o prestación de servicios en este sector.

El alcalde Javier Darío López Restrepo resaltó la importancia de este proyecto para la generación de empleo y espera que las empresas donmatieñas que se han destacado por ser importantes proveedores de maquila, línea propia y paquete completo de jeans wear, aumenten su rendimiento, mejoren la organización y orientación productiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario