Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Este lunes inicia el Campus Party en el Centro de Eventos Valle del Pacífico


Este lunes inicia el Campus Party en el Centro de Eventos Valle del Pacífico


A partir de hoy lunes 30 de junio el evento tecnológico más importante de Colombia, abre sus puertas en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para recibir a más de tres mil campuseros que estarán allí durante 7 días que dura el evento, compartiendo experiencias y conociendo más de este mundo de ciencia y tecnología. 

Desde las 12:00 p.m. del lunes se les dará la bienvenida a las personas que adquirieron boleta, y desde esa hora hasta las 9 p.m se realizará la acomodación de los campuseros en los sitios destinados para su instalación..


Hacia las 8:00 p..m. se realizará la ceremonia de apertura o inauguración a esta feria tecnológica que por primera vez se celebra en Cali.


Este acto se llevará a cabo en el salón Meléndez con la participación de los medios de comunicaciones que están previamente acreditados para el ingreso.


Así mismo se proyectará un video con lo vivido en la versión anterior del Campus Party para darle paso a las intervenciones de los promotores del evento, al Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero, el Gerente de EMCALI, Oscar Pardo y demás representantes del #CPC7.


El evento contará con la presencia del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Diego Molano, quien también le dará apertura al evento.


Los invitados también podrán disfrutar de un concierto hacia las 9:50 p.m. con la presencia de artistas nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario