Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

FERIA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN RIONEGRO, ANTIOQUIA

La Dirección Territorial de Occidente de la  Superintendencia de Servicios Públicos y la Administración Municipal, por medio de la Dirección Operativa de Servicios Públicos de la Secretaría de Hábitat desarrollaron la feria de Servicios Públicos Domiciliarios.

imageEl evento sirvió para informar a los ciudadanos sobre sus derechos y deberes frente a la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.

David Ramírez Director Territorial de la Superintendencia, dijo: “El objetivo de la feria es sensibilizar a la ciudadanía sobre los procedimientos para la reclamación ante las empresas prestadoras de servicios públicos enfatizando en sus derechos y deberes”.

En Rionegro, Antioquia,  hay 32 empresas que les prestan el servicio de acueducto a 36.455 suscriptores; 5 de alcantarillado que surten 24.223 hogares, 5 de aseo con 38.923 suscriptores, 2 empresas de energía con 41.117 suscriptores y 1 de gas domiciliario.

El Alcalde del Municipio, quien estuvo durante toda la jornada, destacó la importancia del desarrollo de estas actividades que busca informar y garantizara a la comunidad, que las empresas que se encuentran en el Municipio, lo hagan dentro de la legalidad y las normas que los rigen, garantizando el buen servicio para todos los rionegreros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario