Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Una nueva vía pensada para mejorar la movilidad de los sabaneteños

La nueva vía unirá los sectores de Cañaveralejo, San José, La Doctora y la Zona Industrial (ACIC).

____01010101obra.jpg

Para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal “Sabaneta una Construcción Social 2012-2015” y según el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), la Administración Municipal mediante la Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial proyectó la construcción de una nueva vía en el Municipio que unirá los sectores de Cañaveralejo, San José, La Doctora y la Zona Industrial (ACIC), que conecta con la calle 80 Sur y la regional. Aún está pendiente el enlace de un tramo que unirá al sector de Cañaveralejo y San José, por situaciones relacionadas con predios, hecho que solucionarán los constructores del proyecto.

Gracias a esta obra se mejorará la movilidad y accesibilidad vehicular, el desarrollo de la infraestructura urbana orientada a la planificación física y socioeconómica del Municipio, de esta manera se contribuye a la vocación de ciudad.

Al trabajo y a la gestión de la administración liderada por la alcaldesa Luz Estela Giraldo Ossa para esta obra, se suma el proyecto metropolitano del Intercambio Vial de la Calle 77 Sur y la doble calzada de la Avenida las Vegas obras que representan una apuesta para contribuir al desarrollo vial, al fácil acceso y a la disminución del tiempo de recorrido entre los municipios vecinos.

La alcaldesa Luz Estela Giraldo Ossa  expresó  “trabajo en la construcción social para dejar obras de gran valor, obras con sentido, con desarrollos sostenibles y equitativos que aportan a la calidad de vida de todos los sabaneteños”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario