Páginas

domingo, 29 de junio de 2014

VÍAS URBANAS Y RURALES: APUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN GUATAPÉ

 
VÍAS URBANAS Y RURALES, LA GRAN APUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2012 - 2015.

La Administración Municipal de Guatapé le sigue apostando a la recuperación y pavimentación de vías urbanas y rurales que se encontraban en mal estado o sin pavimentar.

En los dos primeros años de gestión de la Administración Municipal se logró la pavimentación de la vía que comunica a los sectores los Lagos y La Pradera, Pavimentación de la vía del sector El Paraíso y en la unidad residencial El Bicentenario.

En el año 2014 ya se han realizado importantes acciones como son la pavimentación de la vía de acceso hacia el Cementerio Municipal, repavimentación del Sendero peatonal ubicado en la Unidad Deportiva “Hildebrando Giraldo Parra” entre la Cra 26 y Cra 23c además de la pavimentación del tramo de vía que comunica el Sector los Lagos con el Parque de los Patos entre Cra 22 y 22ª.

A nivel rural se lograron durante los dos primeros años de gestión, el mejoramiento y mantenimiento de las vías de las veredas El Rosario, Anillo vial Quebrada Arriba – La Piedra y La Peña – La Sonadora.

Durante este año se seguirá apostando al mejoramiento continuo de la movilidad de las vías urbanas y rurales de Guatapé.

Se anuncia el mejoramiento y adecuación de la vía La Peña - La Sonadora por $387 Millones, la vía de la vereda El Roble entre el sector el Cristalino y el Aeropuerto por $450 Millones y la pavimentación de un tramo de vía entre la Clle 31 con Cra 27ª sector el Parque Infantil por un valor cercano a los $47 Millones. El total de la una inversión ronda a los $2500 Millones de pesos durante la actual administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario