Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

1ra Feria Agroalimentaria en el Corregimiento Colorado, en Nechí

 
1ra Feria Agroalimentaria en el Corregimiento Colorado

Colorado, en Nechí, departamento de Antioquia, cultiva y cosecha oportunidades desde sus huertas caseras.

Por primera vez se realizó una Feria Agroalimentaria en el Corregimiento Colorado. Esta feria corresponde al programa Huertas de las Oportunidades de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía Municipal, en donde está última hizo un esfuerzo y acompañamiento significativo a través de la oficia de Proyectos Productivos.

La jornada sirvió para mostrar los productos que han obtenido las 100 familias que son beneficiadas por el programa, y al mismo tiempo contarle a toda la comunidad los beneficios, tanto nutritivos como económicos, que representa para una familia tener su propia huerta casera.

El Alcalde Municipal, Eduardo Cabrera Urbiña, participó de la feria, premió las mejores huertas e hizo un llamado a la comunidad del corregimiento para que se comprometan a sacar adelante los diferentes programas sociales y agropecuarios que se brinden desde la Gobernación de Antioquia y desde la Alcaldía, pues manifiesta éste mismo, son oportunidades para ir avanzando en el desarrollo de las mismas comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario