Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

“Acuavalle al Parque” llega al Municipio de Trujillo éste viernes


“Acuavalle al Parque” llega al Municipio de Trujillo éste viernes


Funcionarios de la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca, Acuavalle S.A. E.S.P., atenderán las inquietudes de los usuarios del municipio de Trujillo, durante una nueva jornada de “Acuavalle al Parque, que tendrá lugar éste viernes 11 de julio, a partir de las 8:00 a.m., en el parque General Santander esta localidad nortevallecaucana.

En el marco estratégico de la Empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado en más de 30 municipios vallecaucanos, la gerencia de Acuavalle S.A. E.S.P., continúa su labor de acercamiento a los usuarios y comunidad en general de las entidades territoriales socias de la entidad, con el fin de resolver inquietudes relacionadas con la prestación del servicio.

Los usuarios que asistan podrán consultar a los funcionarios del área comercial sobre información tarifaria, mientras la gerencia informará sobre temas operativos relacionados con la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, obras y proyectos, e inversiones en infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario