Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Beneficiarios de Ingreso Social, comprometidos con los 204 años de independencia de Cali

Limpieza del Río Cali, recolección del caracol africano y embellecimiento de la Plaza de Cayzedo son las 3 jornadas de servicio social que han venido desempeñando en este año  los participantes del programa Ingreso Social en beneficio de la comunidad.



“Los beneficiarios del programa  Ingreso para la Prosperidad Social  hacen parte de la Red Unidos,   y reciben por parte del Gobierno Nacional $300.000 mensuales, a cambio del cumplimiento de unos compromisos como son  inscribirse, asistir y aprobar los cursos de capacitación formal para nivelación de estudios de básica secundaria y formación titulada y  la realización de las labores encomendadas en el servicio social, como la de la limpieza y embellecimiento de la Plaza de Cayzedo, en vísperas de la conmemoración de la independencia de Santiago de Cali”, explicó  Felipe Montoya, asesor de Paz.

 Poco a poco los 263 beneficiarios del programa Ingreso Social se han venido vinculando para apoyar  la realización de varias jornadas sociales en beneficio de los habitantes de Santiago de Cali.

 En abril, los beneficiarios del programa se vincularon a la jornada de limpieza del río Cali, organizada por el Dagma en el marco de la conmemoración del Día del Agua.

En junio, con el apoyo del Dagma, recolectaron  5667 caracoles africanos en el jarillón de Floralia,  comuna 6, y en julio se vincularon a  la jornada de embellecimiento  y limpieza de la plaza de Cayzedo, denominada ‘Yo cuido mi casa’, liderada por el Concejo de Cali, en el marco de la independencia de Santiago de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario