Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Capacitación en competencias digitales para empresarios envigadeños

El Programa de Emprendimiento y Empresarismo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, realizarán durante el jueves 10 de julio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el PUNTO VIVE DIGITAL del barrio El Dorado, la Jornada de Certificación “Empresario Digital”, dirigida a emprendedores, empresarios y comerciantes que requieran desarrollar competencias específicas.

imageEl propósito de este proceso de aprendizaje será formar, evaluar y certificar las competencias, habilidades y conocimiento del uso y apropiación de las TIC en la microempresa colombiana, con el objetivo de que se alcancen mayores índices de productividad y competitividad.

Esta actividad formativa tiene cupos limitados y los interesados pueden inscribirse gratuitamente hasta el lunes 7 de julio confirmando la asistencia en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en la Casa de Justicia El Salado (calle 40 sur N° 24 F 106 - 2° piso).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario