Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

CONGRESO DECLARA ABIERTA POSTULACIÓN DE CONDECORADOS CON LA MEDALLA LUIS CARLOS GALÁN Y PEDRO PASCASIO MARTÍNEZ

Las Comisiones de Ética del Congreso de la República en cumplimiento de la ley 668 de 2001, declara abierta la convocatoria pública para la postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas “Luis Carlos Galán de lucha contra la Corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”. La postulación debe realizarse hasta el viernes 4 de julio a las 5 de la tarde, en las Secretarías Generales de las Comisiones de Ética del Senado de la República o la Cámara de Representantes.



Podrá ser postulado para recibir la medalla “Luis Carlos Galán de lucha contra la Corrupción”, la persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorias se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción (Esta no contempla limites de edad). Para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana” el colombiano o la colombiana postulado (a) debe ser menor de 25 años y debe ser reconocido porque a través de iniciativas individuales y colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.


Para la postulación se debe anexar:

1.    Domicilio, dirección, teléfono, nacionalidad, profesión u oficio

2.    Experiencia y actividades actuales afines a la convocatoria

3.    Referencias laborales y personales

4.    Síntesis de los servicios y/o iniciativas, méritos, ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción.

Además debe anexarse Cedula, tarjeta de identidad o NIT ampliada, según corresponda el caso  y los documentos que sustentan la postulación, indicando lugares, oficinas o dependencias que las puedan confirmar.

Mayor información, Comisión de Ética Senado de la República – carrera 7ª N° 8 – 68 Oficina N° 235. Edificio Nuevo del Congreso, teléfono 3823625 y 3823608.

Comisión de Ética Cámara de Representantes carrera 7ª N° 8 – 68 6to piso. Edificio Nuevo del Congreso, teléfono 3823625 y 3823608.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario