Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Dell lanza notebook ultra resistente

Dell anunció el lanzamiento de la computadora portátil convertible Latitude 14 Rugged Extreme, disponible ahora para varios países de Latinoamérica.

Latitude 14 Rugged Extreme está disponible ahora en varios países de Latinoamérica.Esta nueva incorporación a la línea Latitude está diseñada para clientes que necesitan soluciones que puedan sobrevivir a las condiciones implacables que necesitan para hacer su trabajo y cumplir con sus misiones.

“Con el nuevo diseño e innovación dentro de la industria, Dell Latitude 14 Rugged Extreme marca el inicio de un compromiso renovado y ampliado por Dell a los espacios exigentes", dijo Kirk Schell, vicepresidente de PCs comerciales, grupo de soluciones de cliente de la firma.

Las soluciones Dell Latitude Rugged Extreme son especialmente diseñadas para resistir los peligros de polvo, humedad, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y otras condiciones que enfrentan los usuarios en campos tales como el servicio militar, seguridad pública y la fabricación.

Las computadoras portátiles Latitude son probadas con normas militares, incluyendo caídas de hasta dos metros, así como por el grado IP (Ingress Protection), certificadas para emisiones y materiales peligrosos por un facilitador de pruebas a tercero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario