Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Desarrollo tecnológico e investigación aplicada en el Sena

Aprendices de diferentes programas crearon para la Cámara Colombiana de la Infraestructura una pirámide holográfica que permite la proyección en 3D de edificaciones que se construirán.

​​​​Aprendices de los programas Sistemas, Artes Gráficas, Construcción, Madera y Mueble, crearon para la Cámara Colombiana de la Infraestructura una pirámide holográfica que permite la proyección en 3D de edificaciones que se construirán en la capital de Atlántico.

La iniciativa hace parte de los proyectos formativos de investigación aplicada, que fortalecen el aprendizaje de los jóvenes mediante el desarrollo tecnológico e innovación en la formación profesional integral. 

Empresarios del sector construcción calificaron como innovador su creación. “Este desarrollo tecnológico demuestra la innovación y avances del sector, años atrás no imaginábamos presentar los proyectos de esta manera”, expresó Álvaro Piña, director técnico de Consultores del Desarrollo.

El sistema funciona en ambientes de luz controlada en interiores de salas de espera, centros comerciales y salones de eventos entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario