Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Desde consejo radial, Alcalde llama al buen comportamiento ciudadano para este viernes

Desde consejo radial, Alcalde llama al buen comportamiento ciudadano para este viernes

 

    En compañía de los secretarios de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Gobierno y el de Tránsito y Transportes (e), el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco continuó interactuando con los caleños, a través del consejo de gobierno radial, que esta vez se emitió por Q’hubo radio 1110 AM.


    En primera instancia, comentó que el resultado de las medidas adoptadas en la ciudad, con motivo del partido anterior que la selección Colombia jugó contra Uruguay, fueron muy satisfactorias.
    “Lo hecho hasta el momento ha sido muy positivo, pues es satisfactorio que los indicadores de violencia y tránsito, por ejemplo, han disminuido durante las jornadas de fútbol, por tanto para la ciudad sigue siendo importante que se hagan ajustes menores y mantenerlas”, señaló.

    El Jefe del Estado Municipal de Cali manifestó que la gente debe entender que el júbilo no puede desencadenar dolor y sufrimiento. Agregó que el éxito de las medidas a implementar ante el partido que el combinado patrio disputará este viernes contra su similar de Brasil en el marco de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, es que las personas responsablemente las acaten y que las distintas instituciones estén coordinadas en referencia a la restricción de la circulación de motos, plan desarme, ley seca,  prohibición y comercialización de venta de harina y espuma en la vía pública, entre otras.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario