Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Exposalsa hace presencia en centros comerciales, clubes y hoteles de Cali

Exposalsa hace presencia en centros comerciales, clubes y hoteles de Cali

    El IX Festival Mundial de Salsa sigue creciendo y para ello este año ampliará la vitrina del emprendimiento cultural, al llevar el talento artístico de los mejores bailarines de las escuelas de salsa de Cali, hasta centros comerciales, clubes y hoteles a través de  Exposalsa.

    Con esto se logra que los artistas y sus directores obtengan un ingreso por la exhibición de sus espectáculos.
    Las escuelas de salsa que se presentarán en los hoteles, centros comerciales y clubes de Cali son seleccionadas por las 3 agremiaciones de salsa: Fedesalsa, Asobasalsa y Asosalcali.
    En el año 2013, en las presentaciones de Exposalsa en los hoteles, los bailarines recaudaron $21.000.000 de taquilla gracias a que los hoteles les prestaron sin costo el salón, la tarima y sonido.

    Este ejemplo de responsabilidad empresarial ahora será asumido también por los centros comerciales, que comprarán exhibiciones para obsequiarlas a sus clientes.

    Los interesados en disfrutar del Mundial de Salsa en el nivel de competencia pueden asistir totalmente gratis a la Plaza de Toros de Cañaveralejo los días 25, 26 y 27 de julio. O si prefieren ver a los mejores bailarines de salsa, en las fiestas en hoteles y clubes, pueden llamar a cada lugar para obtener más información.
    Los hoteles que en 2014 tendrán Exposalsa son: Torre de Cali Plaza Hotel, Radison, Hotel Intercontinental y la carpa del Club San Fernando.  Pronto se informará cómo se pueden adquirir las boletas de entrada.

    Los centros comerciales que ofrecerán exhibición de los mejores bailarines del Mundial de Salsa son: Único, Calima y Cosmocentro.
    Mayores informes:
    Adriana Chamorro, coordinadora del IX Festival Mundial de Salsa de Cali, celular 3156704464
    Luz Adriana Betancourt, responsable Exposalsa 2014, celular3137970464

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario