Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Fútbol, barras y ciudadanía

  • Medellín se toma la palabra por el fútbol y la ciudadanía
  • Haz parte de la nómina titular que pisará el terreno de juego para tomarse la palabra. Tú eres el protagonista de la selección que dejará todo en la cancha por la ciudad que queremos.

img_prueba

Este jueves 3 de julio desde las 3:30 p.m. hasta las 7:00 p.m. en la puerta 36 del Estadio Atanasio Girardot, el proyecto Medellín se toma la palabra realizará su encuentro central denominado “Mi ciudad es mundial: fútbol, barras y ciudadanía”.

En este espacio de diálogo ciudadano se realizará una feria en la que se presentarán los resultados de las conversaciones sobre el tema de ciudadanía, en las que participaron diferentes habitantes de Medellín.

Desde las 5:00 p.m. se realizará un diálogo abierto denominado “Fútbol, barras y ciudadanía”, con el propósito de socializar la relación que tiene el fútbol con la construcción de ciudadanía y como las barras pueden ser un escenario propicio para que las personas aprendan a convivir con el otro, diferente, y fortalezcan competencias humanas como el respeto y la tolerancia. El diálogo será moderado por el periodista Guillermo Zuluaga.

El proyecto Medellín se toma la palabra invita a toda la ciudadanía a que participe de este espacio de conversación y a que tome la palabra para hablar sobre los temas que nos aportan a la construcción de una mejor ciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario