Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Horario especial este viernes en la Gobernación de Antioquia

- Con motivo del partido de la Selección Colombia en Brasil, los servidores laborarán en jornada continua entre las 6:30 a.m. y las 2:00 p.m.

- La atención al público también será en jornada continua entre las 7:00 a.m. y la 2:00 p.m. El ingreso de público al C.A.D. será solo hasta la 1:30 p.m.

Este viernes 4 de julio con motivo del partido de la Selección Colombia de Fútbol en Brasil, la Gobernación de Antioquia tendrá jornada especial de trabajo.

Las servidoras y servidores laborarán en jornada continua entre las 6:30 a.m. y las 2:00 p.m. La atención al público también será en jornada continua entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., pero el ingreso del público a las instalaciones de la gobernación será hasta la 1:30 p.m.

La anterior decisión se tomó mediante Decreto Número 2104 del primero de julio de 2014, que lleva la firma del gobernador Sergio Fajardo y estableció la modificación transitoria de la jornada laboral para el viernes 4 de julio.

Igualmente, el decreto contempla que en las dependencias que por razón del servicio no pudieren acogerse a este horario, será el correspondiente Secretario de Despacho, Director de Departamento o Gerente, quien por escrito determine la jornada laboral a cumplir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario