Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

INDER LAMENTA ACCIDENTE DEL PROFE MONTOYA

clip_image002El INDER Medellín dio a conocer un comunicado a la opinión pública sobre el accidente de tránsito que sufrió el profesor Luis Fernando Montoya, al servicio de esa Institución.

“ El INDER Alcaldía de Medellín lamenta el accidente de tránsito que sufrió el Profe Luis Fernando Montoya cuando se dirigía, este mediodía, a su casa en Caldas. El Campeón de la Vida ha venido trabajando este año con el Instituto en sensibilizaciones a estudiantes, docentes y comunidad en general en temas de Deporte y Convivencia. Esta mañana cumplió una de esas citas en la Institución Educativa Mariscal Robledo donde compartió con alegría con esta comunidad.”

Desde el mismo momento que se tuvo noticia del accidente personal del INDER Medellín ha estado acompañando al Profe Montoya y su familia. “Queremos expresar nuestra solidaridad y compañía al Profe y toda su familia, a Adriana (su esposa) para que lo acompañe en esta recuperación”, expresó David Mora Gómez, Director del INDER.

El Profe Luis Fernando Montoya fue trasladado a un centro asistencial para recibir una revisión médica más exhaustiva. “Afortunadamente no presentó problemas con respecto a fracturas. Esperemos que se mejore rápidamente para que nos pueda seguir acompañando en este gran programa que es Deporte y Convivencia”, concluyó el Director del INDER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario