Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Ingeniero Ómar Cantillo asumirá en propiedad la Secretaría de Tránsito

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, designó en las últimas horas al ingeniero Ómar Jesús Cantillo Perdomo como secretario de Tránsito en propiedad.

El funcionario se encontraba encargado de este despacho desde el pasado 21 de mayo, en reemplazo de Alberto Hadad, quien renunció.

La trayectoria de Cantillo es amplia como conocedor del ramo, dado que se desempeñó como director territorial del Ministerio de Transporte para el Valle del Cauca, desde donde condujo el diseño del Plan de Seguridad Vial para la región.

En el Municipio se viene desempeñando desde enero de 2012 como subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial de la Secretaría del ramo.

“Cantillo tiene bastante experiencia, posee extraordinaria capacidad gerencial, es ejecutivo, toma decisiones y tiene una gran visión de futuro, va a continuar esa onda que tenemos de renovación y mejoramiento en todas las formas de tránsito”, indicó el alcalde Guerrero.

Frente a las expectativas que habían por la llegada de Ayda Lucy Ospina a este despacho, el mandatario puntualizó: “Ella va a continuar colaborándonos, pues viene hace varios meses dándonos asistencia puntual y nos ha ayudado a resolver problemas”.

Cantillo posee –además- una trayectoria laboral de más de 10 años en el sector privado en empresas como Cementos del Valle, Propal y Constructura Concretesa, que se suma a su desempeño en el sector público, ya que estuvo en dos ocasiones en el Departamento, la primera en 1993 como jefe de la Unidad de Recursos Materiales, y en 2011 como subsecretario de Infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario