Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango será el epicentro de la Fiesta del Carriel en el municipio de Envigado





Artistas como Jorge Celedón, José Mangual Jr, Pala y Darío Gómez estarán en conciertos gratuitos  
Del 11 al 20 de julio el municipio de Envigado se viste de tradición en la semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2014. La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, administrado por Comfenalco Antioquia, será el epicentro de las celebraciones  y recibirá a centenares de envigadeños y visitantes de los municipios vecinos que participaran de una programación llena de cultura, el folclor y música.

La Fiesta del Carriel, organizada por la Secretaría de Educación para la Cultura de Envigado bajo el lema la cultura nos invita  a disfrutar un territorio vivo que es de todos, pretende ser un espacio de diversión, entretenimiento y educación, en el que se promueva la diversidad cultural de este municipio del Sur del Área Metropolitana. El espectáculo de apertura será este viernes 11 de julio a partir de las siete de la noche con la presentación del cantante vallenato Jorge Celedón y la orquesta la Sonora Dinamita.

El sábado 12 de julio se realizará el Carnaval del Buen ciudadano con comparsas, silleteros y desfile de bicicletas antiguas. El lugar de salida es la cancha de la Paloma y llegará a la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango donde se integrará con el gran festival de blues. El domingo será de pura rumba con el Festival Internacional de salsa con José Mangual Jr, The Trombón Salsa, Ademir y su 8-A Band, Orquesta la Fragua, Zulay la Negra y su Orquesta y el Grupo Borinquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario