Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

La Gobernación de Nariño y la Agencia de Cooperación Internacional APC Colombia ofrecen taller en enfoque de Marco Lógico.

GOBERNACION DE NARINO
La Gobernación de Nariño y la Agencia de Cooperación Internacional  APC Colombia realizan el Taller de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Formulación de Proyectos con Enfoque de Marco Lógico. 
Este espacio tiene como fin fortalecer la capacidad de diferentes actores locales para formular proyectos y gestionar cooperación internacional para el desarrollo de Nariño, explicó Diana de los Ríos, directora de Cooperación Internacional de la Gobernación de Nariño. 
Igualmente las gestiones ante agencias y embajadas posibilitan espacios para el conocimiento de experiencias de desarrollo rural exitosas como la  implementada en Corea luego de la guerra. 
Precisamente la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, invitó este mes, por espacio de 40 días, a tres profesionales de la Gobernación de Nariño, conocedores de los esfuerzos de la administración departamental en procurar desarrollo para el agro. 
Finalmente se conoció que el próximo 29 de julio se realizará en Pasto la Rueda de Negocios entre empresarios de Israel y de Nariño tendiente a conocer la oferta en  tecnología para el agro que brindará este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario