Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Mesa Regional de la juventud en el Oriente de Antioquia

En el marco de la Escuela de Agentes que tuvo lugar en Marinilla, se realizó la Mesa Regional de Juventud del Oriente que tuvo como objetivo la recolección de insumos y creación de espacios para pensar, reflexionar e incidir políticamente sobre la realidad de las y los jóvenes del Oriente.

Laura Pineda, Agente Local de Juventud del municipio de Guarne, se expresó frente al proceso de formación: “me parece maravilloso poder compartir con los demás Agentes Locales quienes me han enriquecido con el trabajo que hacen en sus diferentes municipios. Felicito a la Gobernación de Antioquia por esta oportunidad maravillosa que nos sirve para fortalecer las instituciones que trabajamos en pro de la  juventud”.

Por su parte, el asesor departamental de juventud, Alexander Garzón señaló  que “gracias al trabajo que se adelanta en la Escuela, nuestros Agentes conocerán a fondo la normatividad que tenemos en el Departamento para los temas de juventud y así podremos avanzar en la construcción de propuestas  para que en los próximos 10 años tengamos acciones directas que favorezcan los proyectos de vida de nuestros jóvenes de Antioquia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario