Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Orlando Guzmán Virguez asume como Gerente de EDESA S.A. E.S.P

Orlando Guzmán Virguez asume como Gerente de EDESA S.A. E.S.P

En el Despacho de la Gobernación del Meta, asumió funciones como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta EDESA S.A., el Ingeniero Civil Orlando Guzmán Virguez, cargo que venía ejerciendo el Arquitecto Carlos Vaca.

El entrante Gerente de EDESA S.A E.S.P, nacido en la ciudad de Villavicencio, egresado de la Universidad Católica de Colombia, se ha desempeñado como Director Técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Secretario de Planeación de la Alcaldía de Villavicencio, Concejal del Municipio en el periodo 1997-2003,Contratista de Invias, Director de Infraestructura Regional Meta de la Aeronáutica Civil, Director Técnico de Edesa S.A. E.S.P y Asesor Técnico del Instituto de Desarrollo del Meta IDM.

Según el funcionario de 46 años, la misión en cuanto a la plataforma operativa en los municipios que opera la entidad, es suministrar agua potable, mejorar la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos e igualmente construir infraestructura de saneamiento básico en los municipios no operados por EDESA S.A. E.S.P.

Por último fortalecer la visión institucional, para ubicar la Entidad, como una de las mejores Empresas de Servicios públicos del Meta y una de las mejores empresas ejecutoras de los proyectos de inversión y de saneamiento básico, al igual que cumplir los objetivos misionales en responsabilidad social empresarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario