Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Plazoleta del CAM albergó a mil hinchas de la tricolor

Alrededor de mil personas se dieron cita en torno de la pantalla gratuita, ubicada  en a las afueras del Centro Administrativo Municipal –CAM- en torno a un sentimiento que hizo que miles de caleños gozaran y sufrieran el partido entre Colombia y Brasil.

Las banderas ondearon, los cantos a favor de la tricolor retumbaron y el folclor que identifica los caleños se vivió y se sintió en paz en estas instalaciones.

Plazoleta del CAM albergó a mil hinchas de la tricolor

Esa era la consigna: celebrar en paz. Y con ese pensamiento, los hinchas caleños lo hicieron y apoyaron la Selección en los sitios establecidos por la Administración Municipal para disfrutar del evento futbolístico más importante del mundo.

“Gane o pierda, seguimos contigo” fue la frase más escuchada en la gradería del CAM durante los 110 minutos que duró el encuentro. Y a fe que se cumplió.

“Es gratificante que la Alcaldía nos haya prestado estos espacios gratuitos para asistir en familia y disfrutar del fútbol, ahora las medidas adoptadas por los desmanes presentados me parecen acertados pues hay muchos vándalos que buscan pretexto para hacer daño a nuestra ciudad”, anotó Gloria Naranjo.

En ese sentido, Gustavo Peralta resaltó: “Apoyamos la Selección Colombia, pero en paz, esto no es una excusa para hacer daño a nuestro patrimonio y mucho menos a nuestros compatriotas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario