martes, 29 de julio de 2014

Presidente Santos firma este miércoles acuerdo con los municipios del G11

A las 10:00 a.m. de este miércoles 30 de julio, el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, firma en el puente del Paso del Comercio el acuerdo de cooperación con los Alcaldes que conforman el G11.

Este acuerdo permitirá a los municipios (Buenaventura, Candelaria, Dagua, Florida, Jamundí, La Cumbre, Palmira, Pradera, Cali, Vijes y Yumbo) trabajar más allá de los periodos comprendidos por los Alcaldes de cada municipio.

El G11 ha logrado la optimización de la malla vial regional, la conexión submarina de fibra óptica del Pacifico con el fin de ampliar la cobertura de banda ancha, la creación del gran centro de logística regional de Yumbo, el desarrollo industrial articulado del polígono Palmira Cali y Yumbo, así como la construcción de la segunda pista del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y la reactivación del Aeropuerto de Buenaventura.

Es así como este miércoles, el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, ratificará este esfuerzo, firmando el pacto del G11 que tendrá como resultado apoyo económico de diferentes sectores gubernamentales, para seguir desarrollando los proyectos que a su paso dejan los alcaldes en sus Municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario