Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Se amplió el plazo para inscribirse al programa Rectores Líderes Transformadores

- Rectores, rectoras, coordinadores (e), coordinadoras (e) y directores rurales podrán postularse al programa hasta el viernes 11 de julio.

- Esta estrategia busca fortalecer las competencias y habilidades en liderazgo, gestión escolar y pedagogía de quienes abren la puerta de las oportunidades a los niños, niñas y jóvenes del departamento.

La Secretaría de Educación de Antioquia y la Fundación Empresarios por la Educación anuncian la ampliación del plazo de inscripción al programa Rectores Líderes Transformadores hasta el viernes 11 de julio.  

Esta estrategia se orienta hacia el fortalecimiento y desarrollo de competencias del ser, pedagógicas, administrativas y comunitarias, de los directivos de los establecimientos educativos oficiales ubicados en los 117 municipios de Antioquia.

Quienes aún no han diligenciado el formulario de inscripción pueden realizarlo hasta esta fecha en la página de la secretaría: www.seduca.gov.co. Además, los aspirantes deberán adjuntar una carta de intención, hoja de vida y carta de aprobación del Consejo Directivo.

Actualmente, 114 directivos hacen parte de la estrategia y el próximo 28 de julio, luego de un año de trabajo continuo, serán certificados en liderazgo, gestión escolar y pedagogía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario