Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

TOMA DE CUNDINAMARCA TAMBIÉN EN UBATÉ



En desarrollo de la Toma de Cundinamarca en Ubaté, el Secretario de Planeación, Andrés Alejandro Romero Ortiz hizo un llamado a sus habitantes para que fortalezcan el turismo en la zona y desarrollen sus recursos con el fin de volver la región  más competitiva.

La iniciativa departamental, presidida por el titular de Planeación, permitió dar a conocer a las autoridades municipales y a la comunidad las acciones adelantadas por la administración departamental por fortalecer el departamento en materia social, de infraestructura y de seguridad, entre otros aspectos.

En ese sentido, el funcionario resaltó programas como como la Región Administrativa de Planificación Especial (RAPE). "En Cundinamarca estamos tramitando el proyecto de ordenanza para la conformación de la RAPE, cuyo objetivo es promover proyectos de carácter regional que permitan alcanzar la competitividad de los departamentos de la región central. La RAPE estaría conformada Cundinamarca, Tolima, Meta, Boyacá y Bogotá", afirmó Romero Ortiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario