Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

"La Feria de las Flores a Ritmo de Bicicleta"

- Los colectivos Siclas, Pedaleando Alma, Bellocicleta, La Ciudad Verde y Colombia Cycling, se unieron a esta iniciativa.

- Este evento hace parte de la nueva programación de la Feria de las Flores, y es el celebrar la designación de Medellín como sede del Foro Mundial de la Bicicleta 2015.

- Se espera que a este evento se integren más de 2 mil 500 personas.

La Feria de las Flores recibirá un nuevo evento: la Feria a Ritmo de Bicicleta. El sábado 9 de agosto, a partir de las 3:00 p.m. los colectivos de ciclistas del Valle de Aburrá participarán en este certamen que se realiza por primera vez dentro del evento cultural más importante de la ciudad.

La Feria de las Flores a Ritmo de Bicicleta busca promover un desfile masivo de ciclistas en el que se evidencie la diversidad y la utilidad que brinda este modo de transporte. Este desfile será el primer evento totalmente abierto a toda la ciudadanía, buscando que los medellinenses se encuentren e interactúen en el espacio público, con total equidad.

Dentro de los objetivos del evento está comunicar un mensaje simbólico a la ciudadanía frente a la validez de la bicicleta como modo de transporte urbano diario,  impactar positivamente el respeto por el ciclista en las vías y celebrar la designación de Medellín como sede del Foro Mundial de la Bicicleta 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario