Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Municipio capacitó a 45 ediles en manejo administrativo

Este miércoles 6 de agosto, en el Salón Coruña del hotel Vizcaya ubicado en la Calle 20 norte 5AN-30, barrio Versalles, se celebrará la clausura del proceso de capacitación, dirigido a ediles y edilesas del municipio de Santiago de Cali, a partir de las 3:00 de la tarde.

Afirmó la secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Mayra Mosquera Escudero, que durante el proceso los líderes comunitarios realizaron un diplomado en Herramientas Administrativas con una intensidad de 104 horas y un curso básico en sistemas de 40 horas, con el fin de mejorar su desempeño en el desarrollo participativo y social de la ciudad.

“El propósito de este proyecto es fortalecer a los ediles de Santiago de Cali en el ejercicio de la ciudadanía activa, la cualificación de la participación incidente, la renovación y consolidación de liderazgos democráticos y la aplicación de las herramientas normativas y administrativas para el mejor desempeño en lo público”, agregó la secretaria Mosquera.

En esta ocasión, serán 45 líderes que van a ser certificados por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) gracias al contrato interadministrativo firmado con la Secretaría de Bienestar Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario