Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Secretario General de OEA se reunió con Presidente de Colombia

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, se reunió el miércoles con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, durante su visita al país para asistir a las ceremonias de investidura del líder colombiano para su segundo mandato.

Durante la reunión, ambos conversaron sobre la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización (MAPP/OEA), el curso actual de las negociaciones de paz, y la próxima Cumbre de las Américas, que se llevara a cabo en Panamá en Abril, entre otros temas.

Al concluir el encuentro con el Presidente Santos, el Secretario General reiteró que “respaldamos las negociaciones del proceso de paz, y aunque rechazamos profundamente algunos hechos que han ocurrido en días pasados que han afectado la población civil, nosotros seguimos pensando que el camino a la paz es un camino acertado y debe continuar”.

El máximo representante de la OEA enfatizó que al observar el panorama internacional se percibe con claridad que "no existe otra opinión que un apoyo pleno al esfuerzo del presidente Santos para alcanzar la paz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario