Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

8.500 habitantes de Medellín comprometidos con los estilos de vida saludable

-Con tres actividades deportivas se cerró la semana de Hábitos y Estilos de Vida Saludables.

- El evento estuvo liderado por la Secretaría de Salud y el Inder con el apoyo de la Fundación Colombiana del Corazón.

- Cerca de 8.500 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron del cierre.

clip_image002La Alcaldía de Medellín realizó el domingo con éxito el cierre de la Semana de Hábitos y Estilos de Vida Saludables con el Circuito del Corazón; ciclo paseo, caminada y rumba familiar.

El objetivo del Circuito del Corazón es promover la actividad física y los estilos de vida saludable entre la población para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de los medellinenses.

Cerca de 8.500 personas participaron del Circuito organizado por la Secretaría de Salud y el Inder con el apoyo de la Fundación Colombiana del Corazón. En esta, su cuarta versión, los asistentes vistieron prendas blancas, amarillas, azules y rojas.

Con un recorrido de 3.5 km, la Caminada del Corazón salió de la Unidad Deportiva La Floresta hacia El Estadio. El Ciclo Paseo tuvo una distancia de 14 km y una duración de 2 horas. Allí asistieron  grupos juveniles, familias con sus hijos y población en general. A medida que avanzaba el recorrido, se iban sumando personas amantes a las bicicletas.

clip_image003

Actividad deportiva con la que finalizó el Circuito del Corazón

Ambas actividades finalizaron en el Parque de Banderas con una Rumba Familiar en donde instructores del programa “Estilos de Vida Saludable” de la Alcaldía de Medellín, animaron a los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario