Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Listo presupuesto participativo

El Departamento Administrativo de Planeación determinó el monto del recurso con el que contará el proceso de Presupuesto Participativo en el 2015.
Los 151 mil millones de pesos son distribuidos según criterios de equidad en todas las comunas y corregimientos y allí las comunidades deciden su destinación para proyectos de inversión. Los proyectos de PL y PP son el resultado del trabajo de las comunidades, con el apoyo de la Administración Municipal a través de los funcionarios de sus secretarías y entes descentralizados.
La elección de los proyectos que tendrán recursos para su ejecución el próximo año, la realizan los miembros de las Juntas Administradoras Locales junto con los 2.442 delegados de las comunidades y las organizaciones en encuentros llamados Consejos Comunales y Corregimentales.
Luego de esta definición, los proyectos serán incluidos para su ejecución en el POAI – Plan Operativo Anual de Inversión del Municipio-. El cronograma de Consejos comunales y corregimentales y la destinación de recursos por comuna, puede consultarse en el blog oficial de Planeación Local y Presupuesto Participativo: www.plyppmed.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario