Páginas

martes, 7 de octubre de 2014

Avanza la construcción de la nueva sede de Telemedellín

-En septiembre de 2015 se espera que esté lista la construcción del Canal Parque Gabriel García Márquez en la que la Alcaldía de Medellín invierte 13.500 millones de pesos.

-Actualmente se adelantan las excavaciones para las pilas y los sótanos.

-100 personas laboran en esta obra lo que aporta a la consolidación de una Ciudad Empleo.

-Por sus espacios verdes, Canal Parque Gabriel García Márquez se integra a otros proyectos como Parques del Río Medellín y Jardín Circunvalar que buscan hacer de Medellín una Ciudad Sostenible.

Fotos: Carlos Vidal y Andrés Zapata

Sede Telmedellin

Excavación de sótanos y pilas con 15 metros de profundidad son las labores que por el momento se realizan en la construcción de la nueva sede del canal Telemedellín, en el antiguo Vivero Municipal en el sector de El Poblado. Esta nueva sede lleva por nombre Canal Parque Gabriel García Márquez, como un homenaje más que la ciudad le hace al Nobel de Literatura colombiano.

Sede Telmedellin 2

La nueva sede de Telemedellín estará integrada a un parque. Son cerca de 40 mil metros cuadrados, 12 mil de ellos para la nueva sede. En el Canal Parque Gabriel García Márquez los habitantes de la ciudad disfrutarán de la naturaleza y podrán realizar visitas guiadas para conocer algunos procesos de producción televisiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario