Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

Por obras del Tranvía de Ayacucho habrá cierre parcial de la diagonal 50 (calle Colombia) en el Centro de la ciudad


El cierre se realizará a partir de mañana miércoles 15 de octubre en el costado norte de la diagonal 50, desde el cruce de Junín (carrera 49) hacia el occidente.
Los vehículos podrán transitar con precaución teniendo en cuenta las restricciones en la movilidad.
La Alcaldía de Medellín anunció que a partir de mañana miércoles 15 de octubre, durante un mes aproximadamente, habrá cierre parcial de 20 metros de vía en el costado norte de la diagonal 50 (calle Colombia), desde el cruce de Junín (carrera 49) hacia el occidente.
Debido a que es un cierre parcial, los vehículos podrán seguir transitando con precaución hasta llegar al Parque Berrío. Además, no habrá modificación en las rutas de transporte público. Para continuar con las obras del tranvía, en el Centro de Medellín, se requiere hacer nuevos cierres los cuales se han socializado previamente con la comunidad.
Con estas medidas se garantiza el trabajo constante y la celeridad de la obra. En el Centro de la ciudad, actualmente, hay cierre en el cruce de Sucre (carrera 47) con Ayacucho (calle 49) y un cambio de sentido vial de Pichincha (calle 48) entre la Avenida Oriental y Sucre (carrera 47). A la fecha, esta vía funciona en sentido único de circulación Oriente – Occidente, permitiendo de esta manera la conexión de los vehículos entre la Avenida Oriental y Junín.
Agentes de tránsito atenderán las novedades y regularán la movilidad en la zona, además estarán dispuestos para orientar a quien lo requiera. La Alcadía recomienda planear los recorridos con anticipación, evitar desplazarse al Centro en vehículo particular, hacer uso del transporte público como taxis, buses, Metroplús, Metro y el sistema de bicicletas, además de caminar para desplazarse en el Centro. Igualmente se invita a estar atentos a las novedades en las vías en tiempo real a través de la cuenta de Twitter @sttmed

No hay comentarios.:

Publicar un comentario