Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Medellín cuenta con un nuevo Plan Estratégico para la Familia

En las instalaciones del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, el Comité Municipal de Familia aprobó el Plan Estratégico para la Familia en Medellín, el cual enmarca la hoja de ruta para la implementación de estrategias, proyectos, programas y actividades en los próximos 8 años, que fomenten las potencialidades de la familia como agencia formadora de seres humanos.
Los proyectos y programas que se plantean en el Plan Estratégico, buscan trabajar de manera integral la resiliencia de los grupos familiares en Medellín y descubrir sus capacidades internas con el fin de que aborden de manera asertiva sus problemáticas y adquieran la capacidad de proponer soluciones. “El Plan Estratégico para la Familia de Medellín, es el que permite la carta de navegación a 8 años con la cual todos los actores sociales, están conjugando sus intereses alrededor de la familia buscando fortalecer sus capacidades y roles” afirmó Sandra Sánchez, Directora Técnica de la Unidad de Familia.
El Plan Estratégico de Familia, se realizó en el marco de La Política Pública para la Familia que fue creada por el Acuerdo Municipal N° 54 del 30 de noviembre de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario