Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Usuarios del Sistema de Atención al Habitante de Calle Adulto mostrarán sus productos artesanales en el Parque Berrío

BERRIOLa empresa Coltabaco desarrollará durante un mes, hasta  el 27 de diciembre, una jornada social llamada “Tómate el Parque”.

Esta iniciativa se llevará a cabo en el Parque de Berrío y tiene como actividad cultural destacada, la participación de los usuarios de los diferentes componentes del Sistema de Atención al Habitante de Calle de la Secretaría de lnclusión Social y Familia.

Entre las 9:00 am y las 4:00 pm los usuarios mostrarán los productos artesanales que elaboran como parte del proceso de resocialización, además se presentarán actividades culturales e informativas para las personas que circulan por allí.

Con dicha jornada, se pretende propiciar un espacio de ciudad en el que los usuarios del Sistema puedan dar a conocer su proceso de inclusión social, familiar y laboral a través de muestras culturales y artesanales, con el propósito de contribuir a su autonomía y convivencia social. De la misma manera, desarrollar un  área de interacción directa con  la comunidad a través de la sensibilización,  donde se pueda dar a conocer la oferta de servicios del Sistema de Atención  al Habitante de Calle Adulto y las estrategias de mitigación de la  problemática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario