Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Autoridades extreman medidas contra el hurto en temporada de Navidad

Autoridades extreman medidas contra el hurto en temporada de Navidad

Durante este mes de festividad llega también el pago de la prima de fin de año y las compras navideñas, razón por la cual la Policía Metropolitana de Cali inicia una campaña para prevenir el hurto a personas y entidades financieras en la ciudad.

El objetivo de la campaña es generar  conciencia de auto protección entre los habitantes de la ciudad, en especial en esta temporada del año. Por eso se está trabajando conjuntamente entre las autoridades de Policía y las diferentes entidades bancarias y corporaciones financieras de la Sultana del Valle, con el ánimo de extremar medidas para evitar el hurto con ocasión del pago de la prima y las compras que se realizan este mes.

Para ello, se dispuso de un grupo especial de policías que desde ya brinda seguridad ciudadana en los diferentes centros comerciales, entidades financieras y zonas comerciales. A su vez, este grupo de uniformados entrega información sobre las medidas que deben tener los ciudadanos al momento de realizar las diferentes transacciones con el fin de evitar que sean víctimas de hurtos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario